- This topic is empty.
presentacion
-
joselParticipantOfflineRegistered On: 21 noviembre 2014Topics: 1Replies: 7
Muy buenas mi nombre es jose y desde el año 2007 aproximadamente me fue diagnosticado el toc, en aquel año mis pensamientos fueron relacionados con la muerte siendo debido a unas dolencias estomacales de las que no me encontraron nada al respecto. Sufriendo crisis de ansiedad y depresiones desde aquel año.
En la actualidad mis pensamientos obsesivos son relacionados a si hago algo y me pasa algo malo como perder el trabajo o verme en el juzgado, me cuesta contarlo pq me d verguenza, cuando me pasa esto para evitarlo nada mas que hago fumar sin parar.
Me puse en tratamiento de forma esporadica, teniendo que dejar los medicamentos pq me producian mucha somnolencia y me repercutia en el trabajo. Aunque no es facil contarlo espero aportar un grano de arena a esto que tanto nos hace sufrir a los que lo padecemosLeo VitaliKeymasterOfflineRegistered On: 24 agosto 2012Topics: 448Replies: 4055Buenas josel
Estas realizando algun tratamiento en concreto aparte de medicamentos?Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle
joselParticipantOfflineRegistered On: 21 noviembre 2014Topics: 1Replies: 7en la actualidad ando de psicólogo, el cual me manda ejercicios de relajación y entrevistas con el solamente
Leo VitaliKeymasterOfflineRegistered On: 24 agosto 2012Topics: 448Replies: 4055Te recomiendo que te compres y te leas el libro “Venza sus Obsesiones” de Edna B. Foa
En este sentido creo que te abrira mejor las vistas a como se debe tratar tu problema y ver si tu psicologo esta trabajando de acorde a esta metodologia, o si simplemente estas tirando tu tiempo y tu dineroEs un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle
joselParticipantOfflineRegistered On: 21 noviembre 2014Topics: 1Replies: 7VERONICAParticipantOfflineRegistered On: 18 octubre 2014Topics: 0Replies: 17Animo jose sigue luchando y informandote yo x ejemplo en mi he notado ke cuanto mas conozco ls enfermedad y mas la voy comprendiendo y encasillsndo mas me va beneficiando asi ke.no dejes de buscar soluciones para una mejoria.pero todo esta en nuestro cerebro un saludo
You must be logged in to reply to this topic.