Ayuda

Ayuda

• LadyAlice
    Participante
      Registered On: 22 septiembre 2020
      Topics: 6
      Replies: 3

Heces tiempo dejé la medicación….error… Porque acabo de tener una recaída que va de mal a peor. Yan mal estaba que ayer me tomé Orfidal y ahora me siento mareada, como si no fuera yo y no controlo nada. Cuanto tarda en pasar el efecto? Porque necesito esta agilidad para enfrentarme a mis miedos

Sildovs
      Participante
        Registered On: 4 noviembre 2024
        Topics: 1
        Replies: 15

buenas ¿Cómo le va? Uno de los problemas que estoy viendo bastante en mensajes de usuarios el tema recaídas ya que la medicación es personal (por ejemplo yo me medico algunos días sobretodo los que son monótonos y aburridos y así me acostumbro a vivir los días que sé que va a ser un buen día sin medicación) Bueno al grano, las recaídas no es algo que sea en la etapa temprana del toc, simplemente es algo que sucede cada x tiempo y es inevitable y te explico el porque.

Evitar rumiar es posible lo que es imposible es no hacerlo de manera automática ya que un pensamiento super elaborado en una milésima de segundo se te puede pasar y ese pensamiento puede ser ¿por qué ahora de nuevo? ¿Cuándo van a desaparecer estos pensamientos? «Esto no es así» y estas situaciones son completamente imposibles de manejar porque ya le estás dando atención lo que desencadena una recaída, a no ser que aceptes que el toc es una condición de vida por duro que parezca en vez de creer que es una etapa pasajera… OJO esto te puede hacer aceptar los pensamientos y convivir con ellos de una manera menos rumiativa y mejor PERO NO TE LOS VA A QUITAR, eso nunca ya que la mente le encanta pensar en algo que te provoque esa sensación de malestar ¿y si caigo en recaída que hago? Pues yo recientemente tuve una y elegí en vez de modificar mi día acorde a la recaída tipo estar tumbado o no hacer nada, seguir mi día como lo haría si no la tuviera y eso me ayudó a mejorar las recaídas

Un enorme abrazo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.