Trebek
-
en respuesta a: Nuevo por aquíTrebekParticipanteOfflineRegistered On: 19 noviembre 2020Topics: 2Replies: 123 noviembre 2020 a las 19:54 en respuesta a: Nuevo por aquí
Hay otro punto que me gustaría comentar respecto al comportamiento de mi hermana, ya que igual nunca antes lo habeis visto y es lo siguiente.
No sólamente están los puntos mencionados anteriormente, sino que hay otro que merece la pena mencionar.
Como decía, desde que tuvo a su bebé se pasa TODOS los días sacándole fotos y haciéndole vídeos. Vamos a ver, una cosa es que le saques unas cuantas fotos y vídeos, pero esa exagerada obsesión compulsiva de estar a cada minuto enganchada con el móvil en mano y fotografiarle y hacerle vídeos como si se tratara de una estrella de Hollywood, es algo que no me parece normal y que casi ralla lo disfuncional.
No sé la cantidad de fotos y vídeos que tendrá almacenados en su móvil, pero seguramente que es una barbaridad.
Pero el problema no radica sólo en la extrema idolatría y obsesión que está depositando hacia su hijo, sino que muchas veces está haciendo que los demás “caigan” (por decirlo de alguna manera) en su juego o bajo sus redes, es decir; “bombardea” tanto a sus amigos como familiares con fotos y vídeos de su bebé, a mis padres no hay un sólo día que pase sin que les esté bombardeando con fotos y vídeos.
Incluso hay días en que mis padres van a visitar a mi hermana a su casa y se pueden pasar toda la tarde con el bebé y cuando mis padres regresan a su casa por la noche ya está mi hermana a traves del WhatsApp bombardeando con fotos y vídeos a mis padres (¡Alucinante!. ¡Fotos y vídeos que ha sacado mi hermana esa misma tarde al bebé estando mis padres presentes con él!. ¡Y no había pasado más de una hora desde que mis padres se fueran de cada de mi hermana y ya les estaba bombardeando con fotos y vídeos que habían sacado esa misma tarde!.
Y no sólo eso ¡hasta mi hermana ha hecho un calendario personalizado en la que sale una foto distinta de su bebé en cada mes del año y se lo ha regalado a mis padres!. ¡Por favor, si alguien cree que esto es completamente normal y no es excesiva idolatría y soy yo el loco que me lo diga!.
He de decir que yo hace tiempo que puse límites a esto, osea, hace unos meses a mí me bombardeada también con fotos y vídeos de su bebé, y ciertamente Valiant, me sentía sumamente agobiado, cansado y sobre todo enfadado por la situación, y claro, llegué al límite y le dije: “Te estás pasando de la ralla. Ya le veo en persona a tu hijo. Y aún así no te vale sólo con eso, sinó que me avasallas con fotos y vídeos de él día tras día. ¿Porqué lo haces?. ¿Qué pretendes con esto, que estemos constantemente alabando a tu hijo, como si de un rey se tratara para que tú te sientas complacida?. No me mandes más fotos y vídeos ¿de acuerdo?. Te estás pasando mil pueblos. Y me da igual que te cabrees conmigo y me hagas sentir culpable”.
Fíjaos como me contraataca con sus típicas frases de: “Eres una mierda de hermano y un ser despreciable e inhumano”. “Lo que no me parece normal es tu comportamiento, que es tu sobrino eh, que no es otro cualquiera”. “Le tendrías que comer a besos, incluso más que a cualquier otro”.
Pero a ver ¿qué derecho cree que tiene ella para obligarme a querer más a su hijo o a darle un mejor trato que a los demás?. ¿Qué pasa que por el hecho de que sea pariente mío o como dicen algunos también la típica chorrada de “es de tu sangre”, he de anteponer exclusivamente mi amor hacia él y no amar a nadie más?. ¡Venga ya hombre!. ¡Eso es puro egoísmo y apego familiar!. ¿Vosotros qué creéis que es entonces?
No sé que opinaréis de todo esto, pero creo que os habrá sorprendido.
Saludos
<!–/data/user/0/com.samsung.android.app.notes/files/clipdata/clipdata_201123_153310_234.sdoc–>