palante
-
en respuesta a: PresentaciónpalanteParticipanteOfflineRegistered On: 21 enero 2015Topics: 1Replies: 12 febrero 2015 a las 19:37 en respuesta a: Presentación
Pues si te digo la verdad, no puedo decir con palabras como son las sensaciones que siento, y creo que esto forma parte de que sigan ahí atormentándome. De hecho llevo más de 30 años en este bucle y no soy capaz de definirlas. Recuerdo que también tuve algún tiempo la sensación de que tenía las orejas grandes, pero estos pensamientos no dudaron mucho ya que es algo más evidente que puedes corroborar su realidad o no, lo cual no ocurre con las sensaciones extrañas que siento.
Pero estas sensaciones son indescriptibles para mí. Prueba a poner toda tu atención en las muelas, en los cachetes, eso es parecido a lo que siento. Siento hasta dolor fuerte si estoy muy obsesionado. Se me aprietan la cara y los músculos. Al final parece siempre que estoy triste y enfadado, mi gesto parece que no me pertenece. La verdad que es muy raro. Pero después de tanto tiempo pensando en la manera de escabullirme de ellas, debo decir que es imposible, y a la vez es imposible vivir con ellas, con lo cual el bucle es infinito, por lo menos para mí.
Y aquí sigo por ahora, buscando la forma de poder por lo menos vivir en plenitud lo que me quede de vida, no me rindo, por lo menos por ahora.Leo poca gente que somatice como yo. Oigo de casos con palpitaciones, mareos, dolor de pecho, etc, pero como mis síntomas no he encontrado a nadie.
Toda mi atención se focaliza en la cara, y parece como si internamente tuviera una imagen deformada de mí y mi cara la representa, y que todo el mundo lo ve y me rechaza.¿Alguien conoce algún psicólogo en la provincia de Cádiz que aplique las técnicas que comentáis?
Ya hace tiempo que intenté por mi cuenta aplicar las técnicas del libro Venza sus Obsesiones de Foa, pero no soy capaz de llevarlas a cabo, al final me obsesiono pero con las propias técnicas. Por ejemplo, busco cantarlas pero con el único afán de que se quiten de una vez, es frustante.
Un saludo