Akirara
-
en respuesta a: Toc religiosoAkiraraParticipanteOfflineRegistered On: 10 febrero 2021Topics: 0Replies: 211 febrero 2021 a las 03:02 en respuesta a: Toc religioso
Hola, espero estés muy bien.
A mí me pasa algo parecido pero mira que uno no sabe si uno lo provoca, es una duda constante si es uno el que busca esos pensamientos o es que algo más pasa.
Espero te encuentres muy bien y ya hayas superado el problema.
en respuesta a: Toc religiosoAkiraraParticipanteOfflineRegistered On: 10 febrero 2021Topics: 0Replies: 210 febrero 2021 a las 22:48 en respuesta a: Toc religiosoHola, yo pensaba hace poco que era el único en el mundo con esos pensamientos….
Cuando estaba joven empecé a tener este tipo de problema, me pasaba igual, por un lado estaba el mal que quería decir algo malo o que trataba de blasfemar, y por el otro quería encontrar a Dios y respetarlo como El lo merece. Tenía en ese entonces unos 18 años, duré así por mucho tiempo, tanto que me fui de la ciudad a mi pueblo natal. Allá seguí estudiando más cosas de religión y mis pensamientos se fueron y desaparecieron. Tiempo después me retire de la religión en la que me ayudó y pues lastimosamente lo hice no sé si por rebeldía o no se la verdad. Paso el tiempo y volví a estudiar la biblia a mis 27 años y no paso nada, no me volvió esos pensamientos pero dejé de nuevo de estudiar porque a mí madre la metieron a la cárcel por algo injusto y dejé de estudiar, pero después la soltaron porque se dieron cuenta que no era culpable y que bueno que fue rápido. Ya ahora me pasaron muchas cosas en mi vida y la ansiedad volvió con toda, porque mi pareja me dejó, se murió mi mascota que me acompaño toda la vida y varios compañeros del trabajo murieron de covid. Eso me puso a volar y pensaba que tenía todas las enfermedades del mundoy que me iba a morir, no podía dormir por tocarme el pulso para ver si estaba en una frecuencia adecuada, pero me hice exámenes y salieron bien algunos. A lo que voy es a qué de nuevo quise buscar de Dios a mis 29 años, pero me volvieron ahora con mayor fuerza los pensamientos y ahora cuestiono todo lo que creía y a veces siento que soy yo el que los provoco, pero yo nunca insulto a nadie y tampoco pienso mal de nadie y por eso se me hace raro… eso provoca que quiera arrodillarme y orar y pedir perdón en todo momento, a veces como estoy con gente y no puedo arrodillarme, tengo que hacerlo en silencio y la gente me ve callado o a veces estoy hablando de un tema y se me vienen esos pensamientos y no puedo seguir hablando con la persona y tengo que hacer silencio por un momento y seguir en el tema.
Te cuento esto para que sepas que no estás sola, que lo que algo me ha ayudado es a dame cuenta quién soy yo realmente, trata de buscar a personas que te conozcan realmente como eres y diles si tú eres así o como te ven ellos, luego trata de definir realmente quién eres tú, trabajar en afianzar eso, no dejes de luchar en eso y trata de al contrario, darte gustos y ser feliz y si quieres ve al campo, el estar con la naturaleza me ayudó. Aún lo tengo y sigo luchando en eso, pero se que se puede y se que tú lo podrás lograr. Mucha fuerza y ánimo !