flori
-
en respuesta a: Cómo recuperar el gusto por las mujeresfloriParticipanteOfflineRegistered On: 20 julio 2018Topics: 2Replies: 33 abril 2019 a las 01:51 en respuesta a: Cómo recuperar el gusto por las mujeres
Llevo casi 2 años con toc homosexual.
Esas impresiones en medio de la ansiedad o el miedo son pura sugestión, yo he pasado de la ansiedad a la calma y créeme que la perspectiva cambia enormemente cuando ya se está más tranquilo, no te preocupes. Me ha pasado.en respuesta a: Cómo recuperar el gusto por las mujeresfloriParticipanteOfflineRegistered On: 20 julio 2018Topics: 2Replies: 32 abril 2019 a las 00:49 en respuesta a: Cómo recuperar el gusto por las mujeresHola, estoy pasando por lo mismo que tu, salvo que soy mujer y tengo miedo de ser gay. Lo que explicas es totalmente común del toc homosexual, yo al menos lo experimenté los primeros 2 o 3 meses así, luego tu obsesión va cambiando de parámetro, poco a poco tu gusto hetero volverá, no te preocupes, mientras más avances en esto, mejor te sentirás en ese aspecto. Mi consejo es que confíes, te lo digo yo que pasé por esa parte tan dolorosa y ahora no lo es tanto. Confía de verdad y te volverán a gustar. Aunque no te aseguro que con eso seguirás sin miedo, yo superé esa parte y aún sigo con este maldito toc. Ataca otros ámbitos de tu vida, pero de eso se trata, tomar confianza.
en respuesta a: TOC de amores – Ya no se ni que esfloriParticipanteOfflineRegistered On: 20 julio 2018Topics: 2Replies: 321 marzo 2019 a las 02:24 en respuesta a: TOC de amores – Ya no se ni que esHola, entiendo cómo te sientes. Yo padezco toc hace casi dos años, precisamente mi primera relación me la detonó. Hasta ahora llevo casi dos años con él y estoy contenta, claro, hay problemas, pero se solucionan. Te aconsejo que te apoyes de los momentos felices. De sus virtudes y de el cariño que se tengan. Yo también pasé por esos primeros meses horribles, aveces no se puede ni dormir pensando en el tema, pero recuerdo que lloraba desconsoladamente al pensar en dejarlo. Quisiera preguntarte una cosa, te pasa que se te aprieta el pecho cuando le dices «te amo»